jueves, 16 de junio de 2011

Receta de Bistec Rebosado (empanado de huevo) de Puerto Rico


Como hacer Biftec Rebosado de Puerto Rico
El biftec machacado es el corte de carne más vendido en 
Puerto Rico,mi madre lo hacia muchisimo encebollado pero
hoy comparto una receta que me tomo mucha practica 
perfeccionar, por que el juez más criticon del mundo vive 
en mi casa. El secreto de esta receta es que debes batir 
bien el huevo para que cresca cuando toque el aceite.
El aceite debe estar caliente, mi recomendación es esperar 
minutos hasta que el aceite llegue a la temperatura deceada 
luego agregar el empanado. Para las personas que nunca 
han probado esta delicia de mi patria se los recomiendo 
con arroz y habichuelas y a las personas que conoscan el 
plato yo se que va a saber exactamente como ustedes se 
acuerdan. Siempre y cuando sigas mis pasos al pie de 
la letra la rebosadate quedará de show. 
Buen Provecho y nos  vemos por ahi!!!