miércoles, 10 de febrero de 2010

Receta Mofongo relleno de Camarones de Puerto Rico

Se acerca el día del amor y para mí el mejor regalo es uno creado por las manos de la persona que yo quiero. Mi deseo es demostrarle a usted, lo fácil que puede ser cocinar en su casa. Usualmente los cuando los puertorriqueños salen a comer, mariscos y mofongos son la orden del día.
Quiero que lo hagan en su casa y prueben la diferencia. Y para hacerle esta aventura mucho más fácil, le proveo la lista de compra para que se aseguren tener todo al momemto de creación (cocción). Lo único que le faltará es el vino de su preferencia (puede ser blanco ya que esta comindo mariscos), sobre la mesa una vela, buena música (suavesita, por supuesto) y la persona con quien desea pasar la noche (cenar).

Puede hacerlo más interesante pidíendole a su pareja que le ayude en la cocina. ZCompartir las tareas puede ser una buena experiencia y una buenamanera de conectar.
La receta del día de los enamorados será mofongo relleno de camarones con salsa. Las recetas las puedes encontrar en los siguientes links, son videos cortos, fáciles de comprender y gratis.
Mofongo con mojito 

























Camarones en salsa criolla

El mofongo y la salsa criolla se pueden hacer con anticipación, cuando esté listo para servir la comida, agregue los camarones a la salsa y cocine por 5 - 6 minutos (no sobre cocine, el camaron se torna chicloso). Sirva y disfrute el resto de la noche, sin hacer fila, sin molestarse con el mesero, todo desde la comodidad de su hogar. Además, tome en cuento todo el dinero que usted se esta ahorrando (total en compra = $20.00) y el suspiro de su pareja al darse cuenta que usted lo hizo para el (ella).

Para recibir una copia de la lista de compra para esta receta en formato "Microsoft Word"que usted podrá imprimir desde cualquier computadora, escriba a: chefmilani@gmail.com con el título: receta corazones y usted recibirá la lista de compra gratis a su email en minutos.

Gracias
Feliz día del amor y la amistad
Nos vemos el miercoles!!!!!
Chef Milani