jueves, 18 de noviembre de 2010

Receta para la Cena de Accion de Gracia

Hola a todos:

El tema de esta semana es el pavo. ¿Como lo vas a adobar?
¿Lo vas a rellenar? y mi favorita con que lo vas a acompañar. 
Espero que le guste mi selección.


1. Adobo para el Pavo
2. Relleno para el Pavo
      (tiempo de cocción) 
3. Gravy para el Pavo
4. Arroz con vegetales
5. Habichuelas tiernas 
         con tocineta y almendras
6. Papas majadas con queso crema
7. Biscuits de cebollines


Para ver las recetas visita chefmilani.com



Como sorpresa a todas esas personas que les gustan mis recetas,

podran recibir una copia de mi panfleto de recetas para la 
cena de acción de gracia, Que nombre!!!,¿Verdad?.
Para recibir una copia de las recetas LLena este formulario.
Lo recibirá por email en formato pdf.

Estas seran las recetas que voy a servir en mi casa,

Yo se que mi familia se volverá loca comiendo 
y hablando todo el dia.

Feliz día de Acción de Gracias.
Gracias por estar aqu
í.