viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi receta de Meatloaf

Mi receta de Meatloaf

La receta nueva de este mes, es una que me tomo mucho trabajo. La empezó durante un momento bien difícil en mi vida, la operación de mi papa. Los ingredientes que escogí para esta receta son fáciles de encontrar y le ayudará a obtener el mejor sabor.


Ingredientes:
3 lb carne molida
1 taza cebolla
-cortadas en dados pequeños
1/2 taza pimientos
-cortados en dados pequeños
1 zanahoria rallada
 1 cucharadita paprika
1 cucharadita orégano
1 cucharadita comino
1 cucharada adobo
2 huevos
2 tazas pan molido
2 cucharadas salsa inglesa
(Worcestershire Sauce)

Procedimiento:
  1. Mezcla todos los ingredientes hasta incorporarlos a la carne. Excepto la tocineta.
  2. Transfiere la carne a un molde engrasado y crea el “meatloaf” en el centro del molde.
  3. Coloca la tocineta sobre la carne hasta cubrir todo el “meatloaf”.
  4. Cocina en un horno calentado a 375ºF por 65 minutos o hasta que la temperatura interna de la carne sea 165ºF.
  5. Retira la carne del molde y deja reposar por 10 minutos antes de cortar.

Para ver esta receta en video visita: http://www.chefmilani.com/meatloaf
Si te gustan mi recetas te van a encantar mis libros electrónicos en especial a $4.99 por más de 200 recetas ricas, fáciles y especiales, para ver la oferta dale un click a este link Libros de Recetas.


Gracias por llegar aquí espero que mi receta de meatloaf le ayude a crear su propia receta. Usualmente mis recetas son comidas tradicionales de Puerto Rico, la realidad es que el meatloaf es una receta que se hace en Puerto Rico con millones de variaciones. Así que crea tu propia receta añadiéndole el ingrediente que pienses que necesita.

Nos vemos pronto. 

Buen Provecho…

Para ver todas mis video recetas visita: http://www.chefmilani.com