viernes, 20 de noviembre de 2015

3 Recetas de Ensaladas Faciles

Esta semana les presento 3 recetas fáciles y deliciosas.


Ensalada de tomates, pepinillos y sour cream
Ensalada con aderezo de crema agria (sour cream)
La ensalada de sour cream y pepinillos es refrescante y me gusta durante los días que hace mucho calor. Para ver la receta dale un click aqui
Ensalada de lechuga, tomates cherry, cebollas lilas con balsámico
Ensalada Balsamica

La balsámica me encanta, los tomates con ese vinagre, para mi paladar son un placer, me gusta una versión diferente de esta ensalada que contiene aguacates, tan pronto estén en temporada les prometa se las enseño. Para ver la video receta dale un click aqui

Ensalada de 3 granos, frijoles negros, pintas y gandules con vinagreta clásica francesa.
 
Ensalada 3 granos (3 bean salad)
Ok, la ensalada de tres granos la puedo utilizar como un dip para una fiesta o lo que me encanta hacer es…. Mi plato favorito es arroz con pollo (receta disponible aquí) sin habichuelas, con una ensalada 3 granos y un aguacate por el lado. Me siento que me conocen un poco más!!!! Para ver la video receta dale un click aqui

De las 3 no sabría descifrar cual me gusta más, soy una mujer boricua, lo que quiere decir que al menos una de mis comidas al día es arroz con habichuelas y sé que no es bueno, es por eso que trato de llenar mi plato más de proteínas y ensaladas en vez de arroz. No quiero que se confundan aun mi plato contiene arroz, pero no es el protagonista que en algún momento de mi vida lo fue.


Para ver las recetas  visita www.chefmilani.com en la sección de recetas, en el área de ensaladas.

Bueno los dejo hasta la semana que viene…

Acabo de grabar el video de flan de calabaza… espéralo pronto en www.chefmilani.com