viernes, 6 de noviembre de 2015

Mollejas en Escabeche



Mollejas de pollo es escabeche
¿Que son mollejas? en ingles se les conoce como guizzards”. Las mollejas pueden ser de diferentes tipos de animales, la que se consume en América es mayormente de pollo. Las mollejas son parte del sistema digestivo de estos animales. Su textura es parecida al culantro, son chiclosas y su saber es parecido a su animal o sea "taste like chicken". Para poder disfrutar del buen sabor y textura de esta delicia, necesitas ablandar. En una olla de presión te tomara unos 25 minutos, en una olla normal alrededor de una hora y 30 minutos. Mi truco es añadir una cebolla completa sin pelada, sin cortar, 1/2 pimiento de cocinar, sin semillas sin cortar, 3 dientes de ajo, una hoja de laurel y una hoja de recao. Una vez las mollejas obtengan la consistencia necesaria, remuevo la cebolla y pimiento del caldo.
Ya que tengo la textura que quiero para las mollejas, ahora decido como las voy a cocinar. #querico

Mollejas en cerveza (esta receta estará disponible el martes en video)

Mis sugerencias

Sirve las mollejas en salsa de cerveza con arroz blanco y ensalada de aguacate. #querico

Sirve las mollejas en escabeche con guineítos de #PuertoRico


Para ver las recetas dale un click al nombre o visita todas mis recetas en el recetarios de www.chefmilani.com Buen Provecho, y gracias por ser parte de mi comunidad. Su apoyo me ayuda a sonreír todos los días. Dale like a mi fanpage, gracias una vez más!!! Chef Milani <--- click="" dale="" p="">

Yautia, guineos y malanga los acompañantes perfectos para las mollejas

Mollejas en salsa de cerveza coming soon!!!

Mollejas de pollo es escabeche


Mollejas de pollo es escabeche

Mollejas de pollo es escabeche

Mollejas de pollo en escabeche