lunes, 7 de diciembre de 2015

Flan de Calabaza

Receta de la semana: Flan de Calabaza

Saludos a usted que está leyendo mi receta de esta semana, gracias por estar aquí =-). Comenzaron las navidades en Puerto Rico, si eres boricua o latino esperas recibir muchas invitaciones a fiestas familiares y/o amistades y si tienes suerte una parranda a las 2:00am, sorpresa de tus familiares y amigos que quieren pasar tiempo contigo, beber tu licor y comer tu comida. Para la parranda lo único que necesitas es una receta para poder servirles a las masas sin mucho revolú, te recomiendo un rico y delicioso:::

ASOPAO DE CAMARONES

Asopao de Camarones

Para mi receta visita este link --->>> www.chefmilani.com


Asegúrate tener una o dos bolsas de camarones en el congelador y cuando llegue la parranda ya estas lista para el mejor sopón que esos parranderos se van a comer en su vida!!!

Ok ya los parranderos los tenemos cubiertos, pero a las fiestas de tu familia y amistades que vas a llevar???? Te recomiendo un rico y delicioso flan de calabaza, haces varios uno para tu casa  y uno para la fiesta, que piensas???

FLAN DE CALABAZA

Flan de Calabaza

Para mi video receta visita este link --à>>>>> www.chefmilani.com

Y si no tienes horno, puedes hacer mi trampa del tres leches de Puerto Rico, mira que fácil es: comienza con un biscocho “pound cake” comprado en el supermercado, te gusta como empieza esta receta???
Mira como se ve

Tres Leches

Tres Leches



Para ver la receta en video visita este link à>>>> www.chefmilani.com


Si necesitas las recetas navideñas de Puerto Rico como:

Dale un click al nombre de la receta y seras trasportado a Chefmilani.com mi portal de recetas de Puerto Rico, presentadas en video, con fotos y escritas. Gracias por estar aqui!!! Los veo el martes que viene!!!